Erling Haaland está más cerca que nunca del Real Madrid. El delantero nórdico firmó por la marca deportiva Adidas –que lleva más de dos décadas vistiendo al equipo blanco– siendo este movimiento una pista más que clarividente de su futuro como futuro jugador en el Santiago Bernabéu. La historia tiene su morbo, puesto que el ariete ha dejado tirado por el camino a la marca que viste al Manchester City.
El actual jugador del Borussia Dortmund rompió su compromiso con la marca estadounidense Nike a principios de enero de 2022 y se generó una puja por hacerse con sus servicios. La marca alemana Puma –que está crecida tras firmar a Neymar y que además posee la camiseta del Manchester City– parecía la favorita para hacer con el jugador nórdico, pero finalmente ha sido Adidas la que se ha llevado el gato al agua.
La marca de las ‘tres bandas’ quiere que el delantero sea su imagen tras ver cómo iconos como Messi, Bale o Pogba han envejecido echando el resto por un Haaland que ya dejó pistas de sus intenciones a principios de marzo cuando se le vio entrenar con una botas de Adidas. El propio jugador confirmó este jueves en sus redes sociales que pasa a engrosar la lista de deportistas que son fieles a la marca alemana.
Adidas riega anualmente al Real Madrid con uno de los contratos más jugosos de la marca con un compromiso que oscila anualmente entre los 110 y 120 millones. El club blanco firmó en 1998 con las ‘tres bandas’ y su marca se ha asociado al éxito constante habiendo levantado seis Champions en este tiempo.
Ahora el fichaje de Haaland deja pistas de que el futuro del jugador pasa por el Real Madrid. La compañía alemana siempre anheló contar con su jugador bandera en el equipo blanco, algo que no ocurría desde los tiempos de Zinedine Zidane de corto en el Bernabéu.